HISTORIAS

por | May 31, 2017 |

«Un universo de imaginación»

Edaem comics, como muchos otros autores mexicanos de historias gráficas se a embarcado en el arriesgado mundo del cómic su forma de vida con esto en mente trae a todo el publico estas dos cortas historias TONY G y DREAM X, con el motivo de dar a conocer su trabajo y su visión de como es el mundo para sus autores ponen empeño en cada uno de sus trazos con la meta de mejorar a cada día su contenido, sin mas que agregar les agradecemos por visitarnos y nos despedimos dejando que disfruten de nuestras dos primeras historias.

TONY G. Una historia cómica que muestra las alocadas, incomodas o extrañas situaciones de la vida cotidiana, Plasmadas en las experiencias de nuestro felino amigo Tony G, quien acompañado de sus mejores amigos enfrentan  los retos que en su andar se presentan.

Dream X, es una historia de ciencia ficción que narra la vida del capitán Kugel Adelfried a partir de un par de sucesos que que transformaran su forma de pensar y lo llevara a decidir si rescata a la humanidad de su trágico destino o los dejara extinguirse como fruto de todas sus  acciones, acompáñalo en este viaje que lo llevara por varios mundos en donde conocerá compañeros que le ayudaran en su camino.

Little Bastards una historia original de Joaquin Escurra que pensó en nosotros para poder hacer llegar su primer comic a todo el mundo, mientras que a nosotros nos llena a de gran orgullo presentar nuestro primer comic externo, “LB” una historia de violencia con un increíble humor negro que estamos seguros que te enganchara, sin mas y con el honor se los dejamos para que ustedes lo juzguen.